Cd. Victoria, Tam.-
El titular del área de Comunicación Social estatal, Francisco Cuéllar, acusó al exgobernador panista Cabeza de Vaca, a sus cómplices y algunos medios afines como Código Magenta, de orquestar una campaña de desprestigio con el objetivo de desestabilizar el gobierno que encabeza Américo Villarreal Anaya.
En un video subido a la página oficial del Gobierno de Tamaulipas, Cuéllar realizó algunas precisiones sobre el más reciente reportaje del medio digital Código Magenta, en el que aclara, son mentiras los señalamientos en contra del gobernador Villarreal Anaya, las cuales son impulsadas por el exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca y un grupo de medios afines.
“(El reportaje) tiene una narrativa falsa e imprecisa, sustentada solo en dichos de personas que no tiene credibilidad y sin pruebas”.
En otra parte del video hace hincapié en que toda esta narrativa ha sido fabricada por Francisco García Cabeza de Vaca, sus cómplices y algunos medios de comunicación con el único objetivo de dañar la imagen del gobierno humanista que encabeza el doctor Américo Villarreal Anaya, que hoy está trabajando para acabar con las corruptelas del pasado.
Por ello, deberán de responder por la vía legal por sus afirmaciones, dijo de manera categórica Francisco Cuéllar.
“Dejaron un Estado devastado, agraviado, por la corrupción de un gobierno panista que encabezó el exgobernador que está prófugo”, señala.
El titular de Comunicación Social del gobierno, advirtió que “durante más de dos años hemos luchado contra un escenario adverso que incluía el secuestro de las instituciones de justicia que deberían estar al servicio del pueblo”.
“Estamos a favor de la verdad y nunca de la mentira y calumnia”, concluye.