Reynosa, Tam.-
El tumor que Don Toño tiene en su cara no solo le ocasiona dolor, vergüenza e incertidumbre por su futuro, también impide que pueda obtener ingresos, pues su apariencia evita que las personas le compren fruta picada, labor a la que se dedica el hombre de 64 años.
Fue hace cuatro meses que surgió este padecimiento en el rostro del hombre, comerciante de la ciudad de Matamoros, el cual le provoca fuertes dolores y el rechazo de quienes a él se acercan.
Para combatir el tumor, Don Toño requiere radioterapias o quimioterapias, y a pesar de que ya fue aceptado en el Centro Oncológico de Tamaulipas, en Ciudad Victoria, la falta de ingresos continúa afectándolo.
El hombre de la tercera edad inicia su jornada laboral a las 11:30 de la mañana aproximadamente, y termina a las 06:00 de la tarde; su puesto lo instala en calles de las colonias en la Sección 16, Voluntad y Trabajo, y Rodríguez.
Al concluir su día de labores parte hacia su domicilio ubicado en calle Presa de la Boca, Número 11, en la colonia Rodríguez; donde vive solo.