Nuevo Laredo, Tam.- Por disposición de la Aduana y Protección Fronteriza, la oficina federal Administración General de Servicio (GSA por sus siglas en inglés) en enero del 2015 será cerrado a los automovilistas el puente internacional Laredo I, informó el delegado regional de la Octava Zona de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Marcos Olivares Olvera.
Explicó que al contar con más de 60 años el cruce internacional, requiere no solamente de una remodelación, sino también de una renovación estructural.
“Estamos sosteniendo reuniones con las autoridades estadounidenses para tratar de afectar lo menos posible a los usuarios de ese cruce”, indicó.
Detalló que se pretende incorporar a los automovilistas de la plaza de cobro Laredo 1 a cuatro carriles que se activarán en el puente internacional Laredo II.
Olivares Olvera señaló que se tiene un estimado de tiempo de 18 meses se concluya la renovación total del cruce internacional.
“En las próximas semanas se presentará el proyecto final para solucionar las dificultades de tráfico que se ocasionarán, ya que solamente estará abierto a peatones y transeúntes”, concluyó.
Discussion about this post