Río Bravo, Tamps.-
Juan Diego Guajardo Anzaldúa, alcalde con licencia de Río Bravo, informó oficialmente que el día de ayer solicitó permiso para separarse del cargo al que llegó bajo las siglas del PAN, para estar en condiciones de buscar una diputación local pero con el apoyo de una coalición del PRI y el PVEM.
En conferencia de prensa, el edil con licencia, quien desde hace meses se había desligado de Acción Nacional, aseguró que la decisión de aceptar la invitación que le hizo la coalición fue “reflexionada”.
“Esta decisión fue debidamente reflexionada y consultada. Aprovecho esta tribuna para agradecer a los ciudadanos, a los integrantes de la presidencia municipal, a los miembros del cabildo y a los medios de comunicación que me brindaron su apoyo y comprensión para llevar a cabo el cumplimiento de mis compromisos como alcalde”, declaró.
Guajardo Anzaldúa señaló que el motivo de su renuncia obedece a que miembros de la coalición “Todos somos Tamaulipas”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista, lo invitaron a sumarse como precandidato a diputado local por el distrito VIII de Río Bravo.
EL NUEVO ALCALDE DICE ESTAR CONTENTO
Por su parte, José Dolores Rodríguez, quien recibió su nombramiento como nuevo munícipe de la localidad, ofreció una conferencia previa a la de Guajardo.
“Me siento muy contento, con una gran responsabilidad por el compromiso que acabo de adquirir con la gente de Río Bravo. Quiero decirles que es un gran honor despachar como alcalde de mi municipio.
“Trabajaré con empeño y dedicación para seguir con el mismo ritmo de trabajo que tuvo el licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldúa”, aseguró.
Cabe señalar que el hoy presidente municipal era gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).
Discussion about this post