Matamoros, Tamps. / Abril 22.-
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones Rivera, reconoció la valentía del Arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, por haber dicho que todo mundo menos la autoridad sabe dónde vive Joaquín “el Chapo” Guzmán.
Señaló que es urgente que las autoridades federales protejan al prelado católico, cuya vida puede estar en riesgo.
“Exigimos a la autoridad que le se brinde toda la protección, además de que tienen el deber, no de exigir que se presente una denuncia, sino simplemente de proceder a investigarla”, dijo Beltrones Rivera.
Aseguró que en lo personal no cree que los delincuentes que se atrevan a pelear también con Dios.
Por otra parte, indicó que no le interesa ser candidato para la presidencia de la República, sino que lo que busca es que México cambie y que su único deseo es cumplirle a la población.
El coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional en el Senado, señaló que es la hora de lograr mayores beneficios a la población en general en lugar de andar buscando una candidatura presidencial.
En caso del Fondo Nacional de Apoyos para Empresas en Solidaridad (Fonaes), lamentó que esos recursos sean utilizados con tintes electoreros.
“Buscaremos que el Fonaes se maneje con transparencia, a fin de poder rendir cuentas claras ante la ciudadanía”, refirió. Asimismo, el priista
Discussion about this post