Matamoros, Tamps. / Julio 11.-
Los balazos regresaron otra vez a esta ciudad, por lo que pareciera ser cierto eso que dicen que la gente ya se está acostumbrando a estos hechos.
El problema surgió luego de un enfrentamiento en la madrugada cuando un grupo de hombres armados enfrentó a un grupo, al parecer integrado por la policía federal preventiva y el Ejército.
Hasta el momento se sabe que hay dos heridos, supuestamente civiles, porque la confirmación de personas muertas no ha podido ser comprobada, a pesar de que todo ocurrió de manera repentina, despertando la tranquilidad de los matamorenses.
Se sabe que un transformador fue alcanzado por la metralla, lo que dejó a un amplio sector sin luz por varias horas de la madrugada, cerca del centro de esta ciudad.
No han habido declaraciones oficiales que expliquen este atentado, que de acuerdo a José Ives Soberón Tijerina, titular de Seguridad Pública en el Estado, los ciudadanos ya deberían de estar acostumbrados a las balaceras en las calles. Son declaraciones inadecuadas, pero algo ciertas.
Discussion about this post