Río Bravo, Tamps. / Octubre 5.-
El diputado federal por el tercer distrito en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, señaló que habrá de apostar todo su trabajo y dedicación para gestionar más recursos para el beneficio de las familias riobravenses.
“Hoy pelearemos el doble para beneficiar tanto al sector urbano como al rural, transparentaremos recursos para apoyar a zonas marginadas con agua potable, drenaje, electrificación, caminos rurales, ya que es importante tener bases fuertes y buenos cimientos en este sector”, comentó.
Manifestó tener claro el compromiso de beneficiar a los tamaulipecos con obras en materia de desarrollo social ya que como secretario de esta comisión se podrá gestionar y contribuir a la elaboración de políticas públicas, que apoyen al mejoramiento de vida de la población.
“Así como con la comisión de Recursos Hidráulicos, manejaremos el tema indispensable que es el agua, viendo la necesidad de el sector rural como lo es El Plan del Alazán, perteneciente a este municipio el cual carece de este recurso vital”, subrayó Melhem Salinas.
Actualmente se han llevado a cabo reuniones previas con las primeras autoridades de los municipios más grandes del distrito implementando proyectos de infraestructura para las zonas marginadas que conlleven a los habitantes a tener una mejor calidad de vida, rescatándolos del abandono en el que se encuentran.
Por otra parte cabe señalar que con el objetivo de dar una positiva respuesta a los requerimientos de la ciudadanía que pertenece al tercer distrito, el diputado federal Edgar Melhem Salinas se ha reunido con los alcaldes de distintos municipios para plantear medidas estratégicas que den solución a la problemática a consecuencia de falta de obras.
Discussion about this post