Matamoros, Tam.- Al inaugurar un nuevo circuito de alumbrado público en la colonia Loma Alta, con una inversión de más de 500 mil pesos, se busca continuar trabajando para tener una mejor ciudad.
“El tema de alumbrado público es muy importante para esta administración, el tener una ciudad más iluminada, nos permite salir con más de tranquilidad de nuestro hogar, transitar hacia nuestro trabajo o saber que nuestros niños van a ir a la escuela por calles más segura”, afirmó Lety Salazar.
La alcaldesa de Matamoros acudió a inaugurar un circuito de alumbrado sobre la avenida Camino Real desde la calle Marte R. Gómez hasta la calle Ruidoso, donde se colocó una subestación, cableado y 24 lámparas, que benefician a vecinos de colonias como La Palangana, Santa Fe, Loma Alta y Ampliación Loma Alta.
La edil pidió a los vecinos cuidar de esta obra, para que cumpla la función de brindar seguridad a las familias de este sector y a todos los que tienen la necesidad de transitar durante la noche por la avenida.
El director de Alumbrado Público Jesús Quintana Alba puntualizó que estos trabajos requirieron una inversión de más 510 mil pesos y que en su ejecución participó personal técnico de esta dirección.
En el acto estuvieron presentes la diputada local Belén Rosales Puente, los regidores Argelio Nevárez, presidente de la comisión de Alumbrado, Priscilla Lagunas, Carlos Reyes, Gabriela Galván, Miguel Treviño, Ana Laura Álvarez, Hugo Rodríguez e Hilario González, así como el secretario de Desarrollo Urbano José Luis De la Garza Meléndez.
Discussion about this post