Tampico, Tam.-
A fin de brindar protección y calidez a las personas y grupos en condición de vulnerabilidad social, el Voluntariado del Sistema DIF Tampico entregó al organismo un importante lote de cobijas y ropa de frío.
La Presidenta del DIF municipal, Luz Adriana Villarreal Anaya, agradeció el compromiso, solidaridad y responsabilidad social del Voluntariado y reconoció la labor que al frente del grupo desarrolla su representante, Rocío Alcocer.
“Desde el día uno, se han dedicado a servir con cariño y atender las necesidades de la población y de los usuarios de nuestros centros, gracias por esta hermosa labor’, expresó.
Villarreal Anaya, señaló que el donativo de cobijas y ropa de inverno, estará listo en caso de que la temperatura en la zona sur descienda, y será entregado en los albergues que habilita el Gobierno municipal.
“Las Voluntarias han hecho un excelente trabajo y este apoyo es una muestra, gracias por siempre pensar en los que más nos necesitan”, señaló.
La Presidenta del DIF Tampico, refrendó el compromiso de continuar realizando acciones en coordinación con el Voluntariado que beneficien a las familias tampiqueñas.