Cd. Victoria, Tamps. / Mayo 4.-
El gobernador Egidio Torre Cantú afirmó que habrá de crear una sala de prensa para facilitar el trabajo de los comunicadores.
Luego de incidentes registrados entre su equipo de seguridad y los periodistas, que derivaron en una carta que incluso se dirigió a la comisión estatal de derechos humanos, el titular del poder ejecutivo expresó que la prensa forma parte importante en el acontecer diario de Tamaulipas.
“Le dije al secretario de administración (Jorge Abrego), ya es mayo y quiero que me inviten a desayunar en la sala de prensa; entonces lo que quiero es ir a ver en dónde si la vamos a poner, porque me dicen en dónde no, pero vamos a ver en donde sí, para empezar a trabajar”.
“Quiero ir ahorita abajo y quienes la van arreglar adquieran un compromiso suyo con todos nosotros para poder desayunar ahí a la brevedad cuando veamos dónde va estar”.
Planteó que en la sala de prensa se tendrán conferencias de prensa directas con los funcionarios de la administración estatal de forma diaria, y así abrir más el gobierno a la sociedad en general.
Discussion about this post