CAMARGO, TAM.- Los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas deberán abstenerse de la venta de sus productos y permanecer cerrados durante 48 horas a partir de las 24:00 horas del sábado 6 de junio y hasta las 24:00 del domingo 7.
Así lo informó Óscar Guerrero, el titular de Dirección Municipal de Alcoholes de Camargo, a través de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.
Señaló que con motivo del proceso electoral federal se prohíbe la venta y el consumo de bebidas embriagantes con fundamento en lo dispuesto en los artículos 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y 20 de la Ley Reglamentaria para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas.
Establecimientos denominados restaurante, restaurante bar, abarrotes, boliche, círculo o club social, centros recreativo y deportivo, coctelería, fonda, lonchería, taquería, cenaduría, comedor, minisúper, salones de recepción y súper mercados podrán prestar sus servicios al público siempre y cuando no expendan ni permitan el consumo de bebidas etílicas.
Discussion about this post