Matamoros, Tamps. / Junio 21.-
Con la finalidad de evitar que los habitantes del área rural sean afectados en sus actividades durante la presente temporada de lluvias, el gobierno municipal de Matamoros destinará 7 millones de pesos para rehabilitar alrededor de 38 accesos ejidales.
Cada que se registran precipitaciones pluviales, los caminos rurales quedan en malas condiciones e intransitables para las familias que radican en los ejidos de Matamoros, obligándolos a suspender gran parte de sus actividades.
El director de Desarrollo Rural, Jorge Camorlinga Guerra, expuso que ya se presentó el proyecto ante la administración municipal e inclusive fue aprobado por el ayuntamiento.
“Estamos a la espera de que lleguen los recursos, ya está la propuesta. Van a ser alrededor de 7 millones de pesos autorizados para invertirlos n accesos rurales”, dijo.
El funcionario informó que serán alrededor de 200 kilómetros de accesos principales los que serán revestidos, beneficiándose los 78 ejidos que conforman el área rural de esta localidad.
Camorlinga Guerra pronunció que esperan se liberen los recursos antes de que inicien las lluvias en el municipio, para desplegar los proyectos de infraestructura sin ningún contratiempo.
Discussion about this post