Cd. Victoria, Tamps.-
Después de la noticia del carro-bomba contra las instalaciones del periódico Expreso de Ciudad Victoria, sigue la violencia al reportar que un autobús de pasajeros fue rafagueado ayer cuando transitaba sobre la carretera Ciudad Victoria-San Fernando, dejando tres pasajeros lesionados.
Según información publicada en El Mañana de Reynosa, la espiral de violencia continuó ayer con balaceras y persecuciones en diferentes puntos de la capital tamaulipeca.
De manera extraoficial se informó que un autobús de pasajeros fue rafagueado ayer cuando transitaba sobre la carretera Ciudad Victoria-San Fernando, dejando tres pasajeros lesionados.
Desde el inicio de la semana aconteció una serie de enfrentamientos, además de otra explosión en la calzada General Luis Caballero, a la altura del reclusorio estatal.
El día de ayer elementos de la Sedena detectaron un vehículo “sospechoso” estacionado frente a las oficinas de la Policía Ministerial de Tamaulipas, y temiendo que estuviera cargado con explosivos, desplegaron un operativo para desactivarlo.
Aunque se trató de una falsa alarma, cientos de alumnos de dos escuelas primarias del sector fueron desalojados.
Discussion about this post