Tampico, Tam.- El alcalde Gustavo Torres Salinas realizó una reunión con la IP Tampico, formada por integrantes de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM), con el fin de exponer los proyectos que se están desarrollando en el municipio y escuchar nuevas propuestas.
Alfonso Celestino Uresti, presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM), reconoció el esfuerzo que se realiza para generar mayores beneficios a los tampiqueños.
“Las arcimeñas y los arcimeños lo recibimos con afecto y un fraternal abrazo al darnos a conocer sus proyectos que son acciones de progreso para el Tampico que queremos”, pues explicó que este organismo tiene 82 años de trabajo camaral, atendiendo las necesidades de sus asociados.
El edil reconoció la gran labor que desarrolla la iniciativa privada a favor del comercio organizado y les mencionó sobre los importantes proyectos que se están realizando, algunos de ellos peticiones de este organismo, como es el remozamiento de las banquetas, obra que es un anhelo de muchos años por parte de los comerciantes del centro de la ciudad.
Otros son los trabajos que se llevan a cabo de reconfiguración de la calle Emilio Carranza a semipeatonal, obra que dará dinamismo a la actividad económica de los comercios, así como la construcción de los nuevos mercados municipales.
Torres Salinas indicó que este tipo de reuniones con los comerciantes sirve para intercambiar ideas que contribuyan a la mejora de los proyectos ya existentes que permitan mantener un mayor desarrollo económico e infraestructura urbana para la ciudad.
Los comerciantes solicitaron a Torres Salinas que a partir del día 10 de noviembre y todo diciembre, fuera suspendida la operación grúa con la finalidad de la ciudadanía realice sin contratiempos sus compras en el Buen Fin y los festejos navideños.
ENTÉRATE
La conclusión del “Paseo la Cortadura” es uno de los proyectos que buscan un detonante económico y turístico para Tampico.
Discussion about this post