Matamoros, Tam. / Julio 7.-
Los alumnos del Jardín de Niños Lucio Blanco se quedaron sin graduación, pues al llegar por la mañana para participar en la ceremonia las puertas de la institución educativa se encontraban cerradas, situación que causó el enojo de los padres de familia.
“No sabemos el por qué está cerrado, en el último aviso que nos dieron nos dijeron que este día sería la graduación de los niños”, dijo Josefina Pérez, madre de familia.
La preocupación de los padres son las cuotas que tuvieron que cubrir para que sus hijos tuvieran derecho a tomar parte de la ceremonia. Se les pidió 50 pesos para el inmobiliario y otros 250 pesos para el paquete de fotografías.
“Andamos buscando a la directora del Jardín para que se nos regrese el dinero o que nos informe cuando será la gradación”, expresó.
La directora de este plantel responde al nombre de Marta Ramos Rodríguez y aunque se trató de localizarla, no se logró. También los niños estaban inconformes pues gritaban en la calle: ¡queremos graduación!
“Los niños estaban bien emocionados por la graduación, la estamos haciendo aquí en la calle, no es justo”, concluyó la inconforme.
Discussion about this post