Cd. Victoria, Tam.-
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), aseguró que continuará con la política de austeridad implementada desde el año anterior, aseguró el gerente general del organismo, Eliseo García Leal.
Expuso que desde el año anterior se hicieron algunos reacomodos en la plantilla del personal para continuar con las finanzas sanas y de esta manera ser más eficientes.
Aseguró que está modalidad les ha permitido poder cubrir los gastos a proveedores “y este año vamos a seguir igual evitando gastos excesivos”.
En ese sentido agregó que hasta este momento no se no se tienen en ningún incremento en la plantilla laboral e incluso el propio sindicato no ha solicitados nuevos espacios laborales.
Actualmente el organismo operador del agua cuenta con poco más de 700 empleados “y así vamos a continuar este año, no tenemos pensado realizar nuevas contrataciones”, subrayó.
Expuso que la capital del estado ha enfrentado un importante desarrollo en los últimos años lo que por consiguiente ha incrementado la demanda del servicio de más usuarios así como también el número de quejas se ha incrementado.
Pese a ello aseguró que no se han visto rebasados, “consideramos que con el personal que tenemos es suficiente y estamos atendiendo todos los reportes que nos pasan de fugas y otras reparaciones, lo hemos podido hacer sin problemas”.
Discussion about this post