Matamoros, Tam.-
Un número de 9 mil 600 trámites fue el resultado del programa de nacionalización de vehículos a bajo costo que se ejecutó en Matamoros durante el mes de agosto.
La alcaldesa Lety Salazar dijo que el fin fue ayudar a las clases más necesitadas y se cumplió con lo acordado.
“Sé que por circunstancias ajenas a nosotros y a nuestra voluntad hay gente que no aprovechó el programa, pero quienes sí confiaron en nuestras gestiones con las comercializadoras y agencias aduanales, ahora ya estarán dentro del marco de la ley y eso me da mucho gusto, sobre todo porque confirmo que hay gente de buena fe que pese a todo se la juega por Matamoros y por su gente”, dijo.
Los propietarios de las empresas participantes del proyecto se mostraron satisfechos con el resultado, mencionando que seguirán trabajando hasta entregar los últimos pedimentos en los próximos días, expresó.
Aún y cuando la recepción de documentos ya finalizó se sigue trabajando con los trámites.
El secretario de Desarrollo Social, Luis Alfredo Biasi, reconoció que después de tantas situaciones adversas que entorpecían el trabajo de las comercializadoras y las agencias aduanales, es gratificante ver el resultado final, confirmando el compromiso que este sector generador de empleo tiene con Matamoros y su gente.
La edil agradeció a todas las empresas que participaron en este proyecto y que se mantuvieron firmes hasta el final del programa dando importantes resultados para los ciudadanos que no tienen la capacidad económica para comprar un vehículo de agencia.
Discussion about this post