Matamoros, Tamps. / Noviembre 19.-
En este año se han invertido más de 50 millones de pesos al sector educativo en Matamoros, informó Erick Silva Santos.
“Estos recursos constan desde revestimientos en los accesos a las instituciones educativas hasta computadoras, enceres y apoyo patrimoniales para mejorar la educación matamorense”, mencionó.
Esta mañana en medio de un festejo alusivo a la Revolución Mexicana, la comunidad escolar de la Primaria Juan de la Barrera, hizo un reconocimiento al alcalde matamorense por el apoyo que ha brindado a la educación y particularmente a ese plantel en donde fue construido un foro.
A nombre de esa comunidad escolar, el director de la escuela, José Flores Ramírez se dirigió al Presidente Municipal para manifestarle que esa obra engrandece y beneficia a esta institución y sus alumnos.
“Usted tiene especial atención con el sector educativo y piense que el bien de la comunidad se adquiere apoyando el progreso y éste se obtiene con la permanente mejora en la calidad educativa”, indicó el profesor Flores Ramírez.
Y al dirigirse a los padres de familia, a los maestros y a los alumnos el Presidente Municipal expresó que se dice fácil ver transformada a una escuela.
“Pero atrás se llevan horas de gestión, de trabajo y por eso los maestros de Matamoros merecen todo mi reconocimiento”, agregó.
Silva Santos reiteró que en su gobierno le seguirá apostando a la educación.
“Seguiremos invirtiendo en lo más valioso que tenemos que es la formación de nuestros hijos; fortaleciendo la educación pública como hasta ahora lo hemos hecho”, comentó.
Al término de su mensaje el Presidente Municipal fue invitado a participar en la kermes en donde las niñas vistieron ropa de “Adelitas” y que los niños trajes alusivos a los acontecimientos revolucionarios registrados hace 99 años.
Discussion about this post