Matamoros,Tamps.-
Más de 2 mil personas acudieron a la “Expo Chamba 2012” que se llevó a cabo en Matamoros, con la finalidad de adjudicarse una de las varias plazas laborales que ofrecieron las más de 120 empresas participantes, inmiscuidas en diversos ramos productivos.
Fue en el salón de un reconocido hotel de la ciudad donde se realizó esta actividad que tiene como finalidad promover oportunidades de empleo. Hasta ese lugar llegaron desempleados de todas las edades para entregar solicitudes, esperando ser seleccionados.
Mario Humberto Romo Uribe, coordinador del Servicio Nacional del Empleo, expuso que en esta ocasión se estuvieron ofertando 3 mil 500 empleos, de los cuales, varios eran destinados para personas con capacidades diferentes.
“Habido muy buena respuesta por parte de las empresas y de la población, seguimos manteniendo el nivel del año pasado”, dijo.
Las personas recorrían cada uno de los puestos observando el trabajo ofertado y sus características. Después de analizar, dejaban las solicitudes elaboradas en espera de ser contratados.
Romo Uribe externó que durante tres meses darán seguimiento a las personas empleadas con la finalidad de conocer el impacto de la Expo Chamba en la primera edición del año en Matamoros.
Discussion about this post