Tampico, Tamps. / Nov 22.-
Convencido que Tamaulipas necesita un cambio donde las familias vivan mejor, el senador de la República, José Julián Sacramento Garza, reafirmó su compromiso con los tamaulipecos al presentar su segundo informe de actividades legislativas.
En un Centro Cultural Metropolitano, en Tampico, lleno, el senador reafirmó su compromiso ante los tamaulipecos de hacer lo mejor en cuestión legislativa desde el Senado de la República, para que se tengan más recursos para la entidad y los municipios.
Por ello, habló de frente de la aprobación del incremento de los impuestos, ya que se ha logrado continuar los programas que tiene el Gobierno Federal, así como el presupuesto que recibirá el próximo año en Tamaulipas, más recursos para realizar obras y programas sociales.
“Mi conciencia está tranquila porque sé que el año próximo habrá recursos para pagar a los maestros y a los médicos tamaulipecos, que habrá dinero para seguir impulsando los programas del Gobierno Federal como el de Oportunidades, Seguro Popular, 70 y Más, que son programas que tienen nombre y apellido, Felipe Calderón Hinojosa”, expresó.
Sacramento Garza aseguró que no se debe gobernar con colores, sino con la camiseta puesta que es Tamaulipas, por ello es que los políticos tienen que trabajar en común acuerdo, pero sobre todo pensando siempre en el bienestar de los que menos tienen.
El senador aclaró que este es el mayor presupuesto que se ha autorizado en la historia de Tamaulipas, que es producto de los acuerdos, así como debates que se llevaron a cabo en el Senado de la República, los cuales realizó siempre pensando en el beneficio de los tamaulipecos.
“Podemos asegurar que el año que entra se ejercerá en nuestro Estado el mayor presupuesto autorizado en la historia de Tamaulipas”, y agregó, “los tamaulipecos saben que Tamaulipas necesita, reclama y exige políticos que sepan hablar claro, que no ofrezcan lo que no pueden cumplir y que sean ideales a su persona”.
Sacramento Garza destacó las discusiones que se dieron en el Senado, para aprobar la reforma recaudatoria, así como la nueva ley de ISSSTE, entre otras que beneficiaron a los tamaulipecos, para vivir mejor.
También hizo un reconocimiento póstumo al político riobravense, Juan Antonio Guajardo Anzaldúa, a quien dijo que fue un político íntegro, valiente, honesto y combativo, por lo que se ganó el cariño de los tamaulipecos.
Sacramento Garza agradeció el trabajo de forma conjunta que lleva a cabo con su compañera, Lazara Nelly Aguilar, con quien han hecho acuerdos que benefician a los tamaulipecos.
Acompañado por la mayoría de los senadores, entre los que destaca, Gustavo Madero, coordinador de la fracción parlamentaria del PAN y Santiago Creel, Sacramento Garza recalcó que seguirá impulsando el apoyo a los tamaulipecos de cualquier trinchera que se encuentre.
“Este es el Tamaulipas al que aspiro y por el que seguiré trabajando donde quiera que me encuentre, un Tamaulipas de libertad y justicia, de inversión y trabajo, de prosperidad y equidad”, señaló.
Por su parte, el senador, Santiago Creel, dijo que Sacramento Garza es un hombre de palabra, con el cual han llegado acuerdos, además de que forma parte importante en el grupo parlamentario del PAN, por lo que se necesita en Tamaulipas.
“Estoy convencido que José Julián Sacramento Garza es hombre íntegro, un hombre de acuerdos, un hombre que forma una pieza importante dentro del grupo parlamentario del PAN, un hombre que se necesitan en Tamaulipas”, aseguró.
Por su parte, Gustavo Madero, coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Senado de la República, señaló que Sacramento Garza, ha sido una pieza clave para poder obtener importantes acuerdos que benefician a los tamaulipecos.
Antonio Martínez Torres, representante del gobernador, Eugenio Hernández Flores, dijo que cuando un tamaulipeco trabaja, hace acuerdos y ve por las necesidades de su pueblo, esta entidad, municipio o comunidad avanza.
Discussion about this post