MATAMOROS, TAM.- Un niño de 4 años de edad se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General “Alfredo Pumarejo” luego de que fuera brutalmente golpeado con una caña de azúcar, mordido en sus genitales y quemado parcialmente con ácido muriático, en esta ciudad de Matamoros.
Los médicos que atendieron al menor señalaron que tras realizarle los primeros estudios dictaminaron que tiene muerte cerebral porque solamente hay actividad en un 10 por ciento de su cerebro.
También se estableció que la madre de esta criatura argumentó que su hijo había sido atropellado en el fraccionamiento Misiones II por un auto que se dio a la fuga.
Pero esa coartada fue desechada por personal médico cuando vieron que el infante tenía varias mordeduras precisamente en sus genitales, además de presentar quemaduras en varias partes de su cuerpo.
Pero no tan solo eso el niñito presentaba múltiples golpes en la cabeza y los rayos equis arrojaron que presentaba fractura de cráneo la cual probablemente fue provocada por un objeto contundente.
Los policías asignados al hospital Pumajero al ser alertados de los hechos de inmediato detuvieron a la mujer quien solo fue identificada por el nombre de Maricruz y falta por detener su esposo quien se hace llamar Jaime.
La policía sospecha que fue la propia pareja quien le infirió las heridas al menor.
Por su parte personal médico del hospital le da pocas esperanzas de vida al pequeñín.
Discussion about this post