Matamoros, Tamps. / Abril 20.-
Pese a lo acontecido en las carreteras de la entidad, familias procedentes de otros estados y municipios de Tamaulipas han vencido el temor de transitar por ellas y han llegado a la Play Bagdad para disfrutar de los días de asueto de la Semana Santa.
Desde el lunes comenzaron a llegar provenientes de entidades como Nuevo León y Coahuila, así como también, de municipios como Reynosa, Rio Bravo, y Valle Hermoso, entre otros.
Unas ya tienen días instalados en el balneario, otros apenas arribaron este día al lugar para establecerse. Aunque el flujo de vehículos procedentes de otros lugares es lento, no deja de ser constante.
Y es que algunos de los entrevistados aseguran conocer la situación por la que pasa la entidad y por ello han tomado todas las precauciones necesarias en su viaje. De la misma manera señalan que la seguridad se hay intensificado en las carreteras.
“Nosotros tomamos todas las precauciones, nos venimos de Monterrey por la mañana sin ningún contratiempo”, dijo José Luis Salazar Rosas, originario de Nuevo León, quien llegó a la playa acompañado de su familia.
Expuso que durante el trayecto observó retenes de militares y policías federales, lo cual le proporcionó seguridad.
“Nos sentimos más seguros al ver que había militares y policías en el camino, lo importante es que llegamos bien y sin ningún contratiempo”, pronunció.
En cuanto a la playa, declaró que la vigilancia es aceptable, pues diario rondan policías municipales y elementos castrenses por el lugar.
Discussion about this post