Cd. Victoria, Tamps. / Mayo 27.-
“Es necesario que la bancada priista en el Congreso del Estado legisle sobre los diputados locales que falten, ya que nosotros podemos presentar una iniciativa, pero por ser panistas la mandarían a comisiones o la congelen, pero ellos, si pueden llevarla a la cabo, donde a un legislador que no venga, se le descuente”.
Leonor Sarre Navarro, coordinadora de la bancada panista en el Poder Legislativo, sostuvo luego de ser cuestionada sobre la no presencia del diputado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a la que expresó que “también en el PRI faltan varios diputados como Jesús Tapia y otros más y no se dice nada”.
“Nosotros estamos en la mejor disposición de legislar sobre ello, pero que los legisladores locales del PRI sean los que presentes la iniciativa en ese sentido, con el fin de que sancionar a los legisladores que no vengan, no sólo a las sesiones, sino a las comisiones legislativas de este Congreso del Estado”, acotó.
Hay puertas giratorias
Por otra parte, la legisladora local y coordinadora de la bancada panista, Sarre Navarro, al ser cuestionada sobre la desbandada de panistas a otros partidos en Tamaulipas, indicó “hoy los partidos políticos tienen puertas giratorias”.
Sin embargo, quienes se van son de manera personal, pero también se les considera panistas de ocasión, “pero de igual manera se reciben de otros partidos, por eso digo que hoy los institutos son puertas giratorias”.
Discussion about this post