Cd. Victoria,Tamps.-
Este miércoles vence el plazo para que los servidores públicos estatales y municipales que estén obligados presenten su Declaración Anual De Situación Patrimonial, reveló Gilda Cavazos Lliteras.
La contralora gubernamental dijo que el objetivo es dar cumplimiento al renglón de transparencia y rendición de cuentas del gobierno del estado.
“Es nuestra obligación como servidores públicos el presentar la declaración e informar las modificaciones en nuestro patrimonio con oportunidad y veracidad en los términos que marca la ley”.
La titular de la Contraloría exhortó a todos los funcionarios a que cumplan en tiempo y forma con las obligaciones contraídas con el desempeño de sus funciones y al mismo tiempo que detalló que los formatos para presentar esta información fueron distribuidos con anticipación a cada uno de los obligados.
En este sentido explicó que esta obligación está sustentada en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del estado de Tamaulipas y que será en los órganos de control de cada dependencia en donde se estará recibiendo hasta el día de mañana la documentación de índole confidencial.
Cavazos Lliteras refirió que son 3 mil 600 funcionarios de la administración estatal quienes están obligados a presentar su informe patrimonial, en ese sentido recordó a los servidores públicos que hoy vence el plazo para que cumplan con esta obligación.
Discussion about this post