México, D.F.-
Con una cámara mejorada, mayor velocidad de descarga, funciones que ayudan al usuarios a llevar una vida más saludable y su resistencia al agua, aterriza en México el Galaxy S5, la nueva generación del smartphone insignia de Samsung.
Dentro de los elementos que destacan es que ahora se puede sumergir en el agua, hasta un metro de profundidad, y tomar fotografías. En lo que se refiere a las imágenes, este dispositivo integra una tecnología llamada HDR, que resalta los colores de las capturas y las hace más vívidas, incluso en condiciones de poca luz.
Este equipo corre en la red LTE, gracias a esto el usuario realizará descargas simultáneas, es decir, puede conectarse a través de la red LTE y del Wi-Fi al mismo tiempo, y bajar archivos a través de las dos antenas que integra el Galaxy S5.
Además, incorpora funciones que ayudan al usuario a llevar una vida más saludable (medidor de ritmo cardiaco, de pasos, así como un control de alimentación). Estas herramientas se complementan con las funciones de la banda inteligente Galaxy Gear Fit que llega a los aparadores por un precio de 3 mil 499 pesos, junto con el Galaxy Gear 2 Neo, por un precio de mercado de 2 mil 999 pesos.
El “talón de Aquiles” de la mayoría de los teléfonos inteligentes es la batería, por eso Samsung sigue empeñándose en encontrar una solución e incorporó la tecnología Ultra Power Saving Mode, que permite al usuario cambiar la pantalla del Galaxy S5 a monocromática, lo que permite un tiempo de vida de hasta 24 horas más cuando al dispositivo le queda el 10 por ciento de energía.
A partir de hoy 8 de abril y como primicia en el mercado mundial, los consumidores mexicanos podrán adquirir el equipo de alta gama en Telcel, única compañía que por el momento tendrá disponible el teléfono.
Los usuarios podrán adquirir el equipo por un precio de 12 mil 369 pesos, o en los planes de pospago. En algunos de estos paquetes, Samsung regalará dos meses de renta, si el equipo es adquirido durante la “venta nocturna” o un mes de renta si lo compran dentro del primer mes de venta en el mercado.
Alianza con Paypal
Este dispositivo incorpora un sistema de detección de huellas dactilares que permite el registro de hasta tres identidades diferentes, esto brindó una oportunidad de negocio para la compañía tecnológica a nivel mundial, por lo que se alió con PayPal, una empresa especialista en pagos electrónicos.
Federico Gómez, director general de PayPal México, aseguró que gracias al hardware del Samsung Galaxy S5 los usuarios podrán realizar sus compras sin tener que cargar efectivo ni plásticos, ahora “solo deslizarán su dedo en su teléfono celular, lo cual hace más seguras las transacciones en línea, ya que solo la persona que tiene la huella registrada podrá pagar a través del este sistema”.
Discussion about this post