Cd. Victoria, Tamps. /Septiembre 28.-
El ayuntamiento de Victoria garantizó a todos los sectores productivos nacionales y extranjeros que pretendan invertir en el municipio, la atención a todos los servicios públicos y básicos que les permitan contar con todas las condiciones de infraestructura sembrando un clima de cordialidad financiera y de gobierno,
Fernando Mancilla Bernal, director de Desarrollo Económico y del Empleo, dijo que lo anterior es para prevenir la fuga de capitales y la posibilidad de que emigren a otra parte de Tamaulipas,
“Es una respuesta concreta del gobierno municipal de Victoria a empresarios y representantes de algunas de las maquiladoras instaladas en la ciudad, en cuanto al servicio de recolección de la basura, alumbrado, seguridad pública y ampliación de las rutas del transporte público están de igual manera garantizadas”, apuntó.
Dijo que en la medida de lo posible el Gobierno Municipal trata de responder bien en los servicios públicos, lo cual permitirá la estadía de las empresas para con ello no se pierdan importantes fuentes de ingresos para las familias de los municipios de la región centro de Tamaulipas.
Recordó que la petición la hacen al alcalde durante las reuniones que sostiene con empresarios locales y gerentes generales de algunas de las factorías importantes de la ciudad.
“La idea es escuchar todas sus necesidades en cuanto a lo que es servicios públicos, como los es la recolección de la basura, el alumbrado, bacheo, los rondines de la policía y el presidente municipal siempre ha dicho que los tratemos con alfombra roja a los que ya están instalados o, en su caso, brindar facilidades a los que vienen a invertir en la capital”, subrayó.
El funcionario dijo que la solicitud primordial gira en la ampliación de las rutas del transporte público, con el fin de que los empleados, que laboran por ejemplo cerca del parque Bicentenario o del Parque Nuevo Santander, puedan contar con unidades que los trasladen a su domicilio a la hora de salida.
Otros aspectos, añadió, es la rehabilitación del alumbrado público, la seguridad y, en menor grado, la recolección de los desechos sólidos que se generan en el entorno. (Redactó Ramón Mendoza).
(27/ago/2011)
Discussion about this post