México, D.F.-
La compañía LG presentó la tercera generación de sus teléfonos serie L, que incorporan diversas innovaciones para atraer a un mayor número de usuarios, y con los cuales espera incrementar sus ventas hasta en 30 por ciento respecto a la generación anterior.
El director de mercadotecnia de la firma, Daniel Sierra, mencionó durante el lanzamiento que los teléfonos de la serie LI vendieron aproximadamente dos millones 500 mil unidades, mientras que la segunda generación alcanzó ventas por dos millones 800 mil unidades.
Con esta nueva serie, la cual ha sido una de las más populares dentro del portafolio de la empresa por la tecnología que integra y sus costos accesibles, la compañía de Corea del Sur espera alcanzar más de tres millones 600 mil unidades vendidas.
Entre algunos de los teléfonos que presentaron se encuentra el L90, el L70 y el L40, los cuales cuentan con la aplicación denominada “Knock Code”, a través de la cual con tan sólo hacer un patrón de toques en cualquier parte de la pantalla se puede desbloquear el equipo.
Daniel Sierra menciona que un usuario de teléfonos celulares desbloquea alrededor de 130 veces al día su dispositivo, por lo que una de las prioridades de esta nueva aplicación es hacerle mucho más fácil esta tarea a las personas, sin la necesidad de sacrificar la seguridad del dispositivo.
Incluso, menciona que se pueden hacer estos toques cuando la pantalla está apagada, y en cualquier rango de la pantalla, lo cual brinda una mayor seguridad que introducir una secuencia de movimientos, un patrón de números e incluso que un lector de huella digital.
Los teléfonos, que cuentan con la nueva versión del sistema operativo Android KitKat, tienen un costo que va desde los dos mil 999 pesos hasta cuatro mil 999 pesos, y se encuentran disponibles con todas las operadoras de telefonía móvil del país.
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