Monterrey, N.L. / Agosto 19.-
Noche de gala ofreció el Grupo Ferrominero Maquinaria GFM el día de ayer a las 19:00 horas en el Horno 3 del Parque Fundidora en la Ciudad de Monterrey.
Los anfitriones del Grupo GFM tuvieron detalles muy sofisticados para dar la bienvenida a sus exclusivos invitados, tales como alfombra roja, edecanes, coctel de recibimiento, bocadillos y música para amenizar la ocasión.
“Una etapa nueva para nuestra empresa…es la primera etapa para la distribución de equipos de buena calidad a un menor costo y para poderlos integrar hasta lograr fabricarlos en México. Nuestro objetivo es ayudar a tener cada vez más equipos con mejor calidad en nuestro país para así generar más empleos trabajando en equipo“, comentó José Antonio Rivero, presidente de GFM.
Esta empresa es el primer productor mundial de ferroaleaciones en algunas industrias de acero, que cuenta con financiamiento para compra y renta de equipo, además de un sistema de leasing.
Sus precios de la maquinaria pesada están entre un 30 y un 50 por ciento más económicos que se ofrecen en el mercado nacional.
El proyecto que se dio a conocer durante la velada fue la publicación de una nueva marca llamada TRX Built, que consta de maquinaria pesada innovadora y de la mejor calidad. “Existen tres pilares del éxito, el primero que es el valor a la ingeniería, es decir, desarrollar ingenieros especialistas, segundo: proveer costos bajos y el tercero la distribución y ventas globales“, dijo Joseph Tan, presidente de Ventas y Mercado de STKinetics (Singapour Technology Kinetics).
Señaló que tienen más de 40 años de experiencia en innovación tecnológica en ingeniería. “STKinetics es una de las empresas de más duración y más reconocida en nuestro país, todo por nuestro gran equipo de comprometidos. Tenemos fe en que de acuerdo a la taza de progreso económico, México va a conseguir para el 2030 el 20 por ciento de la infraestructura más competitiva en el mundo”, indicó.
STK es una empresa que labora en más de 30 países incluyendo los de Asia, Europa y América Latina.
Esta misma y Grupo GFM han sido socios durante varios años en otros ámbitos laborales, sin embargo con este nuevo proyecto uno de sus objetivos es lograr ensamblar las máquinas en nuestro país y obtener un desarrollo nacional por lo mismo.
El cierre del evento conto con emocionantes detalles como mariachis globos cayendo del techo, al igual que videos sobre de la historia del Parque Fundidora acompañada del “show del horno” que incluye un montaje del mismo con fuego y luces artificiales.
Algunos empresarios aparecieron en el evento tales como José Maiz Mier, Alejandro Bremer, Joseph Tan y Marco Antonio Garza, entre otros.
Redactó Melissa Muciño, alumna de Comunicación del ITESM.-
(19/ago/2011)
Discussion about this post