México, D.F.-
La firma Huawei presentó el Huawei Watch, su primer smartwatch que destaca por llevar Android Wear, al igual que otros dos nuevos wearables: el TalkBand B2 y la TalkBand N1.
Gracias a que el equipo conserva la apariencia de un reloj tradicional, le convierte en el más elegante hasta la fecha. Se trata de un reloj con una pantalla completamente circular, a diferencia del Moto 360. Continuando con la búsqueda de un producto con aspecto premium, Huawei presenta dos tipos de correas muy similares a las tradicionales: cuero y acero inoxidable.
Cuenta con un sensor de ritmo cardíaco y uno de movimiento de 6 ejes, fabricado para cuantificar salidas en bicicleta, paseo, carreras y ascensos en montaña. Asimismo, cuenta con un barómetro, ideal para medir la presión del lugar en que nos encontremos, un dato relevante según la actividad.
El Huawei Watch no se diferencia mucho demasiado de la competencia, salvo su panel AMOLED de 1.4″ y 286ppp. Posee un procesador Snapdragon 400, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna y un punto importante a su favor, elñ equipo está recubierto de zafiro.
El equipo estará disponible a mediados de 2015. La firma aún no ha anunciado el precio.
La compañía tiene pensado lanzar Huawei Health, su ecosistema particular para conectar todos sus dispositivos wearables. Funcionará a través de bluetooth, y mostrará información de toda nuestra actividad física, la cual podremos compartir en las principales redes sociales, además de conectarse con otros servicios que tengan API y permitan mostrar información de terceros.
Discussion about this post