Cd. de México.-
Todos los días nos vemos inmersos en la rutina diaria, vamos a nuestro trabajo, salimos con nuestros amigos, pero… ¿cada cuándo nos damos el tiempo para consentirnos a nosotros mismos, resaltar nuestra belleza, experimentar con nuestro look? Llenar nuestro día de color.
En la actualidad hay tendencias que te permiten jugar con tu apariencia, experimentar con todo aquello que los demás no se atreven e imponer ése estilo propio que te caracteriza, siempre es divertido probar nuevos colores, no sólo en la ropa, el cabello o el maquillaje ahora también se puede con el color de ojos, todo esto en conjunto, te permite sorprender a los que están a tu alrededor.
Aquí tenemos cinco razones para que te atrevas a ir más allá:
1. Todo el mundo dice que al natural es mejor, que si tiñes o cortas mucho tu cabello se empezará a maltratar y a hacer feo, lo mejor es escuchar a un experto y ver las recomendaciones que tiene para ti.
2. El miedo es el primer sentimiento que debes eliminar, sabemos que los cambios siempre asustan, pero normalmente son para mejorar, por eso, si tienes esa espinita ¡es momento de hacerle caso a la intuición!
3. El color de tus ojos y tono de piel pueden ayudarte a tomar la decisión de qué color de cabello elegir, haciendo que tu rostro brille y destaque toda tu belleza.
4. Un cambio de look también influye en tu actitud, siempre sentirte renovada hace que te sientas más atractiva y segura.
5. Busca el lugar adecuado para hacerlo, siempre es recomendable que le preguntes a tus conocidos que se han hecho cambios de look cuáles han sido las experiencias que han tenido, así tendrás diferentes opciones para ir. Nosotros te recomendamos Studio Essence, donde siempre tendrás atención personalizada, puedes obtener un análisis detallado de los colores que van mejor de acuerdo a tu tono de piel, ojos y personalidad.
Así que ya sabes, si crees que ya es momento de renovar tú imagen, date el tiempo y ¡atrévete!