Apodaca, N.L.-
Una gasolinera ubicada en el centro de Apodaca, fue cerrada por autoridades federales pues se trata aparentemente de una investigación sobre el origen del hidrocarburo.
La Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República, cerraron las operaciones del establecimiento durante la mañana de este miércoles, pese a que no estaba en funciones desde el pasado lunes.
La estación se encuentra ubicada en la calle Zaragoza, en el cruce con la calle José Mariano Abasolo, frente a la clínica 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la cabecera municipal de Apodaca.
Versiones extraoficiales apuntan a que se trata de una investigación por parte de las autoridades acerca del origen del combustible, mismo que podría tratarse de tomas clandestinas de ductos.
La gasolinera no se encontraba en funciones desde el lunes, cuando recibió la última pipa del hidrocarburo, por lo que no se reportaron detenciones en el lugar.
En la estación se aseguraron cuatro bombas para cargar gasolina, las cuales marcaban un precio de 21 pesos con 99 centavos por litro en la gasolina regular.
La cadena de gasolineras solo cuenta con esta sucursal en el centro de Apodaca y con otra ubicada en la Carretera Libre a Reynosa, a la altura de la colonia 12 de octubre, en los límites de Guadalupe y Juárez.