México, D.F. / Julio 17.-
Los restos del cantante Michael Jackson se encuentran congelados en una de las criptas del cementerio Forest Lawn, de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.
De acuerdo con el diario “Daily Mail”, el cuerpo del cantante fallecido el pasado 25 de junio permanecerá en el panteón hasta que concluyan las investigaciones judiciales para determinar las causas del fallecimiento.
En tanto, familiares del “Rey del pop” declararon al tabloide que llegaron a la decisión de no enterrarlo para evitar una posible exhumación posterior, a causa de las indagaciones.
Jackson se encuentra en la cripta que pertenece a su amigo, el productor Berry Gordy, y permanecerá en ese sitio hasta que la policía haya descartado totalmente la hipótesis de un presunto asesinato en la muerte del cantante.
Un amigo de la familia comentó al diario que ahora la prioridad de los Jackson es conocer la causa de la muerte de Michael y hacer que, si hubo algún implicado, sea castigado.
Finalmente, la misma fuente señaló que por el momento el principal sospechoso para la policía es el doctor Murria, cercano al cantante y quien le habría suministrado un fármaco mortal.
Discussion about this post