Toluca, Méx.-
Tener una línea defensiva todavía más sólida es el objetivo de Diablos Rojos de Toluca y por eso trabaja al máximo Aarón Galindo, quien tiene el sueño de volver a la selección mexicana de futbol.
“En la zona defensiva tenemos la obligación y el deber de mantener el cero, es una tarea que nos hemos puesto, tener una defensa sólida”, dijo el ex mundialista.
Consideró que “en lo grupal, seguir ganando es lo principal; lo que nos preocupa a todo el plantel es seguir ganando, al final de cuentas lo que importa es conseguir los puntos y en casa ganar, que no hemos ganado, y hacer un buen papel ante nuestra gente”.
Negó que haya presión por falta de triunfo en el estadio Nemesio Díez, al decir que “es una obligación, se ven las ganas del equipo, la ambición de poder ganar aquí y fuera de casa, pero aquí es importante para brindarle una alegría a la afición, y este domingo queremos ganar a como dé lugar”.
Luego habló del tema personal, al decir que “siempre existe la ilusión, cualquier jugador en activo tiene esa ilusión, esa esperanza de estar en la selección, alguna vez lo estuve y se mantiene esa esperanza, sería algo muy bonito poder regresar”.
Discussion about this post