Reynosa, Tam.-
Un albañil murió en un accidente automovilístico cuando se dirigía a su trabajo en estado de ebriedad, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) cuya autoridad tomó conocimiento del percance.
El incidente se suscitó en la colonia Balcones de Alcalá 2, al sur de la ciudad Reynosa, Tamaulipas, hasta donde llegaron los oficiales de la Policía para corroborar el reporte.
Los policías señalaron que al llegar a ese lugar observaron un vehículo marca Malibu, color blanco, asimismo del lado izquierdo una camioneta pick up, color negra marca Mazda, volcada.
Dentro de la camioneta del lado del copiloto estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien fue identificado por medio de una credencial como Rodrigo.
Un hombre que llegó a la escena del accidente dijo a la autoridad, que al fallecido solamente lo conocía como Rodrigo o “Flaco”, ya que tenía un mes y medio de conocerlo porque trabajaban juntos de albañil.
El trabajador de la construcción manifestó también que minutos antes del siniestro, Rodrigo llegó muy temprano a su casa para invitarlo a trabajar, pero como se encontraba borracho no se fue con él.
Tiempo después llego su patrón quien le comentó que habían tenido un accidente y que Rodrigo había fallecido.
Posteriormente solicitaron la intervención de las autoridades, y fue personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo para continuar con la necropsia en el Servicio Médico Forense (Semefo).