Los Angeles, E.U. / Julio 7.-
Los grandes amigos del fallecido cantante estadunidense Michael Jackson, Elizabeth Taylor, Diana Ross y Quincy Jones no asistieron al homenaje en memoria de “El Rey del Pop”.
La actriz Elizabeth Taylor dijo que prefirió no estar presente en el tributo póstumo, porque no desea compartir su dolor con el público.
“Simplemente no creo que Michael quisiera que comparta mi dolor con otros millones. Cómo me siento es algo entre nosotros. No un acontecimiento público”, señaló la estrella de Hollywood en un mensaje difundido por el sitio “Twitter”.
Desde la muerte del afamado artista, la diva del Séptimo Arte ha escrito una docena de comentarios en este portal. “Mi corazón. mi mente. están rotos. Amaba a Michael con toda mi alma y no puedo imaginar la vida sin él”.
Este fue el primer comentario que escribió al día siguiente del deceso del intérprete de “Thriller”, para manifestar después: “Creo que nadie sabía cuánto nos amábamos. Es el amor más puro y generoso que he conocido. Oh Dios!, lo voy a extrañar”.
La también ganadora de dos premios Oscar, un Globo de Oro y un Bafta, señaló: “Vivirá en mi corazón para siempre, pero no es suficiente. Mi vida se siente tan vacía”.
Mientras, Diana Ross, a quien “El Rey del Pop” designó en su testamento de 2002 como tutora alternativa de sus tres hijos, envió un mensaje a los millones de fanáticos reunidos en el estadio Staples Center y a los espectadores que atienden el tributo a la leyenda del pop en todo el mundo.
“Decidí hacer una pausa y quedarme en silencio. Michael quería que yo estuviera ahí por sus hijos, y estaré allí si ellos me necesitan”, dijo Ross en un comunicado leído por su colega Smokey Robinson.
En tanto, el músico y productor estadounidense Quincy Jones, quien produjo el álbum “Thriller” y trabajó en “Bad” y “Off the Wall”, se encuentra en República Checa en un acto de caridad.
Discussion about this post