Apodaca, N.L.-
Guardias de Proximidad de Apodaca detuvieron a un masculino que estaba siendo agredido por varias personas, luego de que abofeteara a su pareja, a quien amenazó de muerte con un cuchillo en el interior de una joyería de Plaza Sendero.
A los policías que realizaban un rondín de prevención y vigilancia por el estacionamiento de la Plaza Comercial la tarde del domingo les llamó la atención que varias personas tenían rodeado al masculino y le daban empujones y golpes, por lo que decidieron ver qué ocurría.
Con la llegada de los preventivos al estacionamiento de la plaza ubicada en Miguel Alemán y Teléfonos, en la colonia Parque Industrial Kalos de este municipio, la turba se dispersó y los policías comenzaron a indagar el caso.
Enseguida se entrevistaron con la afectada, de 25 años, quien dijo trabajar en una joyería instalada en la Plaza Sendero, hasta donde dijo, llegó su pareja, Miguel Ángel N para advertirle: “Salte de la plaza, o prefieres que te mate aquí adentro”, mostrándole un cuchillo tipo cebollero, para después propinarle una bofetada en la mejilla izquierda.
Al ver la acción, algunos hombres que se encontraban en el área reclamaron el proceder de Miguel Ángel, a quien persiguieron hasta el estacionamiento para reprenderlo.
Miguel Ángel fue detenido por el delito de violencia familiar y fue puesto a disposición Agente del Ministerio Público Orientador (AMPO) de la Fiscalía General de Justicia con sede en Apodaca.