México, D.F.-
Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por 4-2 a los Cañeros de Los Mochis en el séptimo juego de la semifinal y se colaron a la final de la campaña 2013-14 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) .
El equipo sonorense se medirá en la serie final a los Mayos de Navojoa en busca de su decimosexto título en la Liga del Pacífico.
Hay que recordar que quien salga campeón representará a México en la Serie del Caribe 2014, que inicia el 2 de febrero en Isla Margarita (Venezuela) y que se medirán ante los campeones de República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y Venezuela.
Los Mochis anotaron sus dos carreras en la segunda y tercera entradas, mientras que Hermosillo registró dos carreras en la cuarta y dos más en la quinta para definir el partido.
El cubano Yunesky Sánchez fue el mejor hombre en la ofensiva de los Naranjeros ya que se fue de 3-3 con dos carreras producidas y dos anotadas. Sánchez conectó cuadrangular de dos carreras en la quinta para desempatar el juego y mandar a Hermosillo a la final.
El norteamericano Bryan Evans se acreditó el triunfo y el salvamento fue para Fernando Salas; el mexicano Tomás Solís cargó con la derrota.
Discussion about this post