Cd. de México.-
El noviazgo de la cantante Mariah Carey (46) y el millonario rey de los casinos, James Packer (48), ha terminado, según publica la revista australiana Woman’s Day atendiendo a declaraciones de familiares.
“Todo ha terminado entre ellos”, afirman las fuentes, que citan las quejas del novio para abandonar a la cantante y los planes de boda que eran la comidilla de los medios de comunicación en Australia desde enero, cuando se comprometieron en matrimonio.
“James es generoso y le regaló el anillo de compromiso”, citan las fuentes. El diamante con el que se comprometieron está valorado en 10 millones de euros. El volumen de la piedra se convirtió en la mayor noticia que acompañaba el noviazgo.
Otra de las razones que se aducen para la ruptura es que al novio le molestaban los “gastos extravagantes” que tiene Mariah así como el programa de TV de ella (‘Mariah’s World’) en el que ventilaba, según la publicación, demasiados detalles de la pareja.
Resulta chocante que James se queje de lo gastadora que es Mariah cuando él le compra un anillo de 10 millones de euros para sellar su amor.
Otra de las razones es que la cantante había creado tensiones familiares entre los Packer al negarse a asistir a la fiesta de los 50 años de Gretel, hermana de James, en Sydney.
Cabe indicar que ambos han ganado en publicidad con el compromiso matrimonial que se anunció el pasado enero.
Él era desconocido fuera de Australia hasta que se convirtió en el novio de ella, y según la publicación, la ruptura ya lleva un tiempo. De hecho, ella ha vuelto con su ex, Nick Cannon, para celebrar el Halloween.