México, D.F.-
Mark Tacher y Cecilia Galliano están tan enamorados y son tan felices que ya piensan casarse pronto. Planean una boda íntima, sin reporteros, con los familiares y amigos de ambos y en una fecha próxima que aún no han revelado.
“Va a ser una boda cerrada, o sea, ni crean que va a haber flashes. No, claro que no, es una cosa que yo considero privada, familiar, que yo considero personal. Que yo considero que es para nosotros”, expresó Tacher ante los medios de comunicación.
El actor en entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca” agregó: “Van a estar mis padres, van a estar sus padres, van a estar nuestros hermanos, nuestras familias, nuestros amigos”.
No es difícil esperar que estos famosos opten por una boda secreta, aunque tampoco es improbable que decidan vender la exclusiva de la ceremonia a alguna publicación.
Tacher dijo estar muy ilusionado con la perspectiva de convertirse muy pronto en el esposo de la conductora del programa “Sabadazo”. Además señaló que la relación de Cecilia con Sebastián Rulli, padre de su hijo, es muy cordial y que el argentino visita con regularidad al pequeño.
Discussion about this post