Monterrey, N.L.-
La fiesta por el 427º aniversario de la Fundación de Monterrey continuó con el Gran Concierto donde alrededor de 10 mil personas disfrutaron de la presentación de grandes artistas, de manera gratuita y en un ambiente 100 por ciento familiar.
En esta ocasión las agrupaciones que se lucieron en el escenario, ubicado en el Estacionamiento E3 de la Arena Monterrey, fueron Duelo, Jonaz, Kumbiamberos, Sonora Tropicana y Difuntos.
Las puertas se abrieron desde las 4 pm, para comenzar con la presentación de Difuntos, banda de rock originaria de Monterrey, interpretando los exitosos temas de su álbum “En Los Tiempos de La Bola”.
Les siguió La Sonora Tropicana, demostrando por qué lleva más de 30 años de trayectoria, amenizando importantes celebraciones.
En tercer lugar, apareció Kumbiamberos RS, al ritmo colombiano con la interpretación de “Agachadita”.
Ya cayendo la noche llegó Jonaz en el escenario, prendiendo la fiesta con el famoso “Noreste Caliente”.
Finalmente, y para cerrar con broche de oro el esperado grupo El Duelo, originario de Roma, Texas, deleitó a los asistentes con su música norteña y éxitos como Veneno.
La presencia de lluvia no fue impedimento para la diversión y la multitudinaria asistencia, ya que los presentes dijeron agradecer la tan ansiada precipitación.