Penfield, N.Y.-
Un infante de 8 años, salvó a 6 integrantes de su familia de un incendio, pero por desgracia el joven héroe perdió la vida en el último momento.
Tyler Doohan, es el nombre del valiente niño, quien alertó a sus familiares de las llamas que consumieron la casa rodante que habitan.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes 20 de enero, en la localidad de Penfield, Rochester, en Nueva York.
El menor fue el primero en darse cuenta del fuego por lo que corrió a despertar a sus familiares, quienes lograron salir ilesos. Sin embargo el abuelito de Tyler no despertó, por lo que el niño decidió regresar a salvar al ancianito.
La tía de este pequeño héroe, trató de evitar que su sobrino ingresara a la casa en llamas, pero no logró hacerlo entrar en razón.
El jefe de bomberos de la región explicó que el niño y su abuelo perdieron la vida alcanzados por el fuego y el humo en el interior de la vivienda.
El Distrito Escolar donde asistía Tyler, han lamentado el trágico suceso, sin embargo destacan la valentía del niño, por lo que lo han nombrado “Héroe Verdadero”.
Los agentes aún no han determinado las causas que originaron este incendio, que dejó un saldo de dos personas muertas.
Discussion about this post