Cd. Victoria, Tamps.-
El sector empresarial hizo un reclamo para exigir a los diputados federales que no se sirvan “con la cuchara grande” al momento de revisar el presupuesto que se tiene contemplado para ellos.
Además, señalan, el alto incremento de la burocracia en todos los niveles de gobierno, lo que ocasiona una carga enorme para el presupuesto.
El presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana, Carlos Renán Castillo Gutiérrez, declaró que también ha sido un reclamo ciudadano, en el que se les pide a los diputados que no se sirvan con la cuchara grande como acostumbran y que se elimine una serie de canonjías que pudieran adelgazar mucho el presupuesto que tiene la federación para ellos.
“Adelgazar la burocracia, la burocracia esta obesa es una carga enorme para el presupuesto de la federación y si es indispensable que se adelgace el gasto publico en cuanto a personas y empleados se tiene”.
Expresó que se esta dando en todos los niveles el aumento de la burocracia y es importante en que pensemos en adelgazar la carga burocrática que tiene el país independientemente de que los sueldos sean establecidos con una mejor correspondencia con la productividad que tienen cada quien. (Redactó Jonathan Josué Álvarez Jasso).
Discussion about this post