Monterrey, N.L.-
Luego de que se diera a conocer que la aspirante a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadana, Mariana Rodriguez, pretende impugnar la elección por supuestos actos ilícitos, el diputado Carlos De la Fuente señaló que “son patadas de ahogado” por parte del gobernador Samuel García Sepúlveda.
“La verdad lo que veo es que son patadas de ahogado completamente, creo que es una desesperación del gobernador, su esposo, ayer hasta manifesté que no es el tipo de lenguaje que utiliza la primera dama de este Estado.
“Pudiera pensar como muchos que alguien le abrió su red social para poner ese mensaje y ese alguien, pues alguien tan cercano como su esposo gobernador”, indicó De la fuente
Y es que señaló que quien está detrás de esa presunta impugnación y sacando las pruebas, días después de que Rodríguez aceptó su derrota, es nada más que el García Sepúlveda.
Sin embargo señaló que están en todo su derecho y si tienen pruebas las presenten debidamente Por su parte el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, señaló que cualquier anomalía que se haya presentado en las pasadas elecciones da pie para que los candidatos que se sientan ofendidos presenten la impugnación.
“Por ahí escuché al coordinador del PAN que se asusta porque se va a presentar una impugnación, pues bienvenido a la democracia, a la importación de justicia porque pues de eso se trata la segunda fase después de acabadas las elecciones”, comentó Gaona.