México, D.F.-
Desde Zumpango, estado de México, Sonido Hebers va con todo el ánimo de mostrar toda la evolución musical, toda la madurez adquirida en estos 22 años de vida.
“Es muy difícil sobresalir si es que logras un objetivo. Sabes que tienes talento para no ser sólo el sonido de la colonia, sino que te pueden escuchar en cualquier parte del país”, indica Rodolfo Ramírez, la voz del equipo de audio.
“Para mí la invitación a imponer el Record Guinness llega en un momento especial, ya he estado en distintos bailes masivos, pero esta será una experiencia especial”, menciona.
Desde su punto de vista, ahora hay muchos sonideros que quisieran estar en este evento. “Crearon muchas trabas, hay intereses que no quieren hacer crecer al movimiento sonidero, pero lo principal es que hay que creer. En el camino siempre habrá piedritas o piedrotas, pero los retos son los que precisamente te llevan hacia adelante”.
Sobre el repertorio que expondrá en el estadio Neza 86 menciona, será una selección de buenos temas viejitos y lo más destacado de la música tropical actual.
Discussion about this post