Monterrey, N.L.-
Esta mañana el Consejo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dirigido por Alberto Fernández Martínez, se reunió con el gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, para exponer el tema sobre el aumento a las tarifas del transporte urbano.
Fernández Martínez aseguró que el Consejo de transporte está dirigido por unos cuantos empresarios, por lo que debería ser reestructurado, para que los usuarios que utilicen un medio de transporte, reciban un mejor servicio y más eficiente.
Recomendó al gobierno estatal que se tenga un control sobre las empresas transportistas, por medio de la tarjeta feria, que permite un registro de usuarios al día, ya que consideró, es un negocio millonario que opera sin competencia.
El mandatario estatal y presidente de Coparmex estuvieron acompañados por Fernando Gutiérrez Moreno, secretario de Desarrollo Sustentable; José Mario Garza Benavides, director general de Coparmex; Jorge Domene Zambrano, jefe de la Oficina de Gobierno y vocero de Seguridad; y Rolando Zubirán Robert, secretario de Desarrollo Económico.
Discussion about this post