Reynosa, Tam.-
Buscando regalar una Navidad diferente a los niños de la casa hogar Ejército de Salvación, un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) organizó una posada donde les proporcionaron alimentos, regalos, dulces y un sin fin de sonrisas.
“Decidimos recaudar dinero para organizar una pequeña posada, traerles ropa, comida, regalos, dulces y hacer que tengan una Navidad llena de alegría, pues rara vez ellos pueden acceder a este tipo de festividades”, apuntó Carol Tavasci, estudiante de Negocios Internacionales.
Precisó que la actividad es muy importante tanto para los menores, como para la comunidad estudiantil, pues como futuros profesionistas tienen que adquirir ética y valores para aplicarlos en su campo laboral.
Por su parte, Ana María Alcocer Ríos, directora de la casa hogar, agradeció el gesto de bondad de los alumnos y profesores que tuvieron la iniciativa de organizar la fiesta para los niños cantores del Ejército de Salvación.
“Agradezco a Dios, al maestro Saúl y sus alumnos por convivir con nuestros niños que regularmente no tienen acceso a está alegría, pero saben que existe”, expresó.