Juárez, N.L.-
El alcalde electo del municipio de Juárez, Félix Arratia, realizó su toma de protesta en la presidencia municipal para el periodo 2024-2027, donde aseguró que junto a su administración pondrán orden.
“Tendremos buena relación con el gobierno federal; vienen cosas grandes para el municipio”, dijo el alcalde electo para la Administración 2024-2027.
Héctor Treviño Cantú dirigió la ceremonia formal, el alcalde entregó el puesto de presidente municipal al militante de Movimiento Ciudadano, Arratia declaró que en su gestión se trabajarán en proyectos de movilidad, como la extensión de la línea 1 del Metro, así como también afirmó que sostendrán una buena relación con el gobierno estatal.
En sus primeras declaraciones como presidente municipal electo de Juárez, Félix Arratia adelantó el comienzo de una nueva era en el municipio:
“Vamos a poner orden”, aseguró que trabajarán en temas de movilidad y seguridad.
“Hoy comienza una nueva era en Juárez, una era de orden. Vamos a poner orden trabajando junto a Fuerza Civil. Traeremos más patrullas y trabajaremos con inteligencia para combatir la inseguridad y que las familias de este municipio se sientan seguras”, declaró Arriata.
Además, el alcalde expresó que durante su periodo Juárez dejara de ser “el patio trasero del área metropolitana”, pues aseguró que serán un gobierno incorruptible.
“Juntos haremos un compromiso para no defraudar la confianza de los y las juarenses que nos eligieron, a ser un gobierno incorruptible, trabajaremos día y noche para que el municipio sea mejor, para que los niños y niñas puedan decir orgullosos que son de Juárez”, dijo el alcalde.
Por último, Félix Arrieta declaró que contarán con el apoyo del gobierno del estado, pero que también se apoyarán con el gobierno federal para mejorar el municipio.