Reynosa, Tamps.-
El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, arribará este viernes a Reynosa a las 10:15 horas para dar arranque a diversas obras de infraestructura hidráulica y entrega de recursos económicos a familias de escasos recursos.
El primer evento tendrá lugar en la Colonia Voluntad y Trabajo, donde dará el arranque de obra de interconexión de la planta Benito Juárez, así como el anuncio de inversión del tanque elevado de la planta potabilizadora Pastor Lozano.
A las 11:00 horas el mandatario estatal colocará la primera piedra de la Nave Industrial de Usos Múltiples, de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN).
Posteriormente a las 12:15 horas Torre Cantú se dirigirá a la Colonia Nuevo México para realizar la supervisión y entrega de plataformas de vivienda. De la misma forma hará entrega de tarjetas de crédito para materiales del proyecto de autoconstrucción.
El gobernador de Tamaulipas concluirá su gira de trabajo en la colonia López Portillo con el banderazo de inicio de una obra de pavimentación, con concreto hidráulico del programa Pavimentación Estatal.
Discussion about this post