Monterrey, N.L. / Marzo 25.-
Los museos de Nuevo León extienden su vocación más allá del mundo cultural: ahora también compiten con los salones de fiesta para atraer celebraciones sociales, especialmente bodas.
El Museo del Noreste (MUNE) abre hoy sus puertas por primera vez para ofrecer su terraza al público interesado en organizar la recepción de sus invitados, en un “Open House” que inicia a las 19:00 horas.
Así, el sobrio recinto se une al Museo de Arte Contemporáneo (MARCO), que hasta ahora había monopolizado esa dualidad cultural-social y que ha desplazado a lugares tradicionales como el Casino Monterrey en las preferencias de la alta sociedad para festejar sus enlaces matrimoniales.
Con entrada gratuita y una rifa de promoción para obtener un 50 por ciento de descuento en la renta del espacio, el MUNE ofrece esta tarde un desfile de modas para novias, muestra de catering (alimentos), mobiliario, decoración, audio y video.
Las presentaciones estarán a cargo de Kuorum Banda Nyx, grupo “Veneno”, performance “Circus”, la pasarela para novias a cargo de “Allure Bridals”, la rifa, el mariachi “Azabache” y el espectáculo de pirotecnia “Pyrotech”.
Hasta ahora, en los 15 años de existencia del Museo de Historia Mexicana (al que pertenece el Museo del Noreste), el evento que más éxito ha tenido es la exhibición de las Momias de Guanajuato. Quizá las bodas puedan superar ese éxito.
Discussion about this post