México, D.F.-
El pasado fin de semana, cuando cayó la noche, algo pasó dentro del Palacio de los Deportes, en donde un submundo emergió muy aparte de lo que se ha visto en el transcurso del día de la Expo Sexo y Entretenimiento 2012 y es que los lobos aúllan ávidos de ver el erotismo en todo su esplendor.
Así fue la modificación que se hizo en este año ya que el fin pasado de semana, el horario de cierre se modificó una hora antes, excepto por el Mega Table Dance, el cual siguió con su actividad hasta las dos de la mañana.
Conviene decir, que los productores quisieron darle un nuevo rostro al mega table, y el público parece está respondiendo a esta nueva modificación, pues antes cada bailarina tenía su momento para hacer su oficio erótico; ahora antes de cada ejecución hay un ballet muy cachondo que da entrada a cada una de las actividades que se hacen en el domo.
De esta manera los gritos, aullidos de los caballeros no se hacen esperar, mientras las mujeres que asisten se quedan estupefactas con el contoneo de las strippers. ¡Muévelo… muévelo!
Discussion about this post